top of page

TU AMOR, TU HISTORIA

Sabemos lo especial que es este momento para vosotr@s y los nervios que podéis sentir en estos momentos, nuestra misión es haceros sentir cómod@s y pasárnoslo muy bien, mientras creamos unos recuerdos preciosos de vuestra historia de amor.

Ya sea una boda íntima y minimalista en una montaña o un bodorrio de 200 invitad@s, estamos list@s con nuestras cámaras. Toda nuestra atención se centra en vosotr@s. Se trata de emociones fuertes, de divertirse, y de crear recuerdos que durarán toda la vida.

DSC08170.jpg

por qué AMAMOS lo que HACEMOS

Hola! Somos Laura y Dani, pareja, amig@s, almas gemelas, pero sobretodo, somos un gran equipo.

Nos encanta colarnos en vuestras vidas y compartir esos momentos con vosotr@s. 

¿Quién nos iba a decir que íbamos a dedicarnos a las bodas?

Nuestra pasión por contar historias a través de nuestra cámara nos hizo aceptar una boda sin saber muy bien como iba todo, pero a partir de ese día supimos que eso era lo nuestro.

Y desde entonces así ha sido, no hemos parado de hacer vídeos de bodas y  dejarnos la piel en cada uno de ellos.

Y es que tenemos que confesar que nosotr@s huimos de las bodas clásicas y tradicionales y buscamos parejas con ganas de disfrutar, de celebrar su amor como lo que realmente es, una gran fiesta, y de la manera más única y con personalidad.

Captamos historias de amor y las explicamos con cariño y autenticidad, para que cuando veáis el vídeo de vuestra boda podáis recordar cada momento y cada emoción, pudiendo volver para siempre a ese día.

QUE ESTO SEA EL COMIENZO DE UNA HERMOSA AMISTAD

coche vintage, coche antiguo, coche de boda
bottom of page